viernes, 25 de septiembre de 2015

Peligro de inminencia



Hay personas que dicen que los mejores besos son los robados, esos que en el fondo la otra persona esperaba pero quizás no en ese preciso momento. Yo difiero en esa opinión, ¿cómo puede ser placentero cualquier beso robado? Un extraño se te acerca y de repente te encuentras con sus labios sobre los tuyos, si tienes muy mala suerte hasta su lengua puede asaltar tu boca. No suena nada digno de vivir. Claro que el beso robado del individuo indicado, ya es otro cuento. 

Por otra parte, a veces todo lo que necesitas es decirle a él o ella que el deseo de un beso ya es incontenible, tiene su encanto ¿o no?

- Te voy a besar.
- ¿Por qué?
- No sé, sólo quiero que las cosas dejen de ser tan incómodas.
- ¿Sabes que esta es una de las conversaciones más incómodas que he tenido en mi vida, ¿verdad?
- Lo sé. Igual te voy a besar.
- Lo sé.

Tiempo después.

- No puedo creer que así fue nuestro primer beso.
- A veces puedo ser tan idiota como me consideran.
- No me arrepiento de ese día.
- Asumir mi idiotez no significa que me arrepienta… Te voy a besar.

Sí, eso de anunciar un beso inminente puede llegar a tener su encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario